Apartamento en venta en Balcón De San Nicolas, Denia
169.500 €
90 m2
0 m2
2
2
Ref. 7940
Vendido
Descripción
Se vende apartamento en la Urbanización Balcón De San Nicolas, en Denia, a pocos minutos de la Marineta Casiana, una de las mejores zonas de Denia para vivir todo el año.
El apartamento dispone de dos habitaciones, dos baños, terraza, piscina comunitaria y plaza de parking exterior.
Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros al 623 193 598, estaremos encantados de atenderle.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies