PALU HOMES
623 193 598
www.paluhomes.com
 

Se vende Chalet en Dénia zona la Pedrera

Ref: 1015
Chalet Independiente
500 m2 construidos.
500 m2 útiles.
890 m2 de parcela.
Buena
Venta: 680.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

 Se vende Magnífico Chalet en la zona la Pedrera en Dénia construido sobre una parcela llana. 

Descripción

 Se vende espectacular chalet de lujo hecho con materiales nobles y de primera calidad, a tan solo unos minutos del centro de Dénia, con magnificas vistas panorámicas a la montaña y al mar, zona muy tranquila, soleada y muy agradable para vivir todo año.

La propiedad Dispone de 5 dormitorios uno de ellos con suite y vestidor, 4 baños, cocina independiente completamente equipada, amplio salón con buhardilla preparada para despacho, 1 terraza descubierta, 2 terrazas cubiertas, 1 terraza acristalada, gymnasio, zona de billar, piscina, barbacoa, zonas ajardinadas,lavadero, tendedero... 

Una casa elegante, hecha a medida, muy bien construida, a un paso de Denia y de todos los servicios. Todos sus espacios son amplios y con mucha luz, mucho espacio de almacenaje, amplios armarios y pensada para la comodidad y la vida en familia. 

Un chalet en venta en Denia con todo lo imaginable, 2 chimeneas, bombas de achique contra inundación, parabólica, alcantarillado, fibra, acuífero de agua pluvial (pozo), alarma, cristales de seguridad, parking para 4 coches, piscina privada, jardín y varias terrazas. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.